SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTELIGENTES

El propósito de Ágora pasa por facilitar la labor a todo su entorno en el punto de venta: clientes, proveedores y personal propio. Para conseguirlo, cuenta con la tecnología como gran aliada para generar valor y ganar en eficiencia, prestando un servicio diferencial.

La tecnología de Ágora permite monitorizar cada fase del proceso, permitiendo el acceso a toda la información en tiempo real que sea necesaria para el buen término de cada campaña, promoción o evento.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTELIGENTES

El propósito de Ágora pasa por facilitar la labor a todo su entorno en el punto de venta: clientes, proveedores y personal propio. Para conseguirlo, cuenta con la tecnología como gran aliada para generar valor y ganar en eficiencia, prestando un servicio diferencial.

La tecnología de Ágora permite monitorizar cada fase del proceso, permitiendo el acceso a toda la información en tiempo real que sea necesaria para el buen término de cada campaña, promoción o evento.

TECNOLOGÍA A LA MEDIDA DE CADA SERVICIO

TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

Para los servicios de gestión del punto de venta contamos con una serie de herramientas a medida de este tipo de servicios. Se trata de herramientas de mercado intuitivas cuya eficiencia ha sido contrastada para facilitar un chequeo rápido y fácil y para que la información esté correctamente canalizada. El GPV contará con esta ayuda para la gestión de las tiendas y el cliente podrá conocer los indicadores clave en cada momento.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA SERVICIOS TÁCTICOS:

En los servicios más tácticos como los de mystery shopper, activación al consumidor, merchandising, etc., contamos con una selección de herramientas tecnológicas que nos permiten optimizar la agilidad en la puesta en marcha de los proyectos. Nuestras soluciones tecnológicas se adaptarán de manera flexible a cada campaña y permitirán a nuestro equipo y a la marca disponer de la información en tiempo real para el control, la monitorización y el seguimiento, anticipándonos a cualquier incidencia.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PUNTO DE VENTA:

Contamos con diferentes productos tecnológicos que nos permiten obtener información relevante en el punto de venta en el momento de la compra, mediante soluciones de reconocimiento facial y analítica emocional como Quantic Counter. Este tipo de productos nos permiten conocer la relación entre la información teórica con la que cuentan las marcas y la realidad del punto de venta, para tomar mejores decisiones estratégicas y tácticas.

VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN:

Nuestro equipo de inteligencia de negocio está especializado en la optimización de procesos y el diseño de informes a medida de las necesidades de cada perfil concreto dentro de las marcas, ofreciendo exclusivamente la información relevante en cada caso. Nuestros informes periódicos, dinámicos, adaptables y de fácil navegación en PowerBI y Data Studio cubren tanto el diagnóstico como la operativa.

TECNOLOGÍA A LA MEDIDA DE CADA SERVICIO

TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

Para los servicios de gestión del punto de venta contamos con una serie de herramientas a medida de este tipo de servicios. Se trata de herramientas de mercado intuitivas cuya eficiencia ha sido contrastada para facilitar un chequeo rápido y fácil y para que la información esté correctamente canalizada. El GPV contará con esta ayuda para la gestión de las tiendas y el cliente podrá conocer los indicadores clave en cada momento.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA SERVICIOS TÁCTICOS:

En los servicios más tácticos como los de mystery shopper, activación al consumidor, merchandising, etc., contamos con una selección de herramientas tecnológicas que nos permiten optimizar la agilidad en la puesta en marcha de los proyectos. Nuestras soluciones tecnológicas se adaptarán de manera flexible a cada campaña y permitirán a nuestro equipo y a la marca disponer de la información en tiempo real para el control, la monitorización y el seguimiento, anticipándonos a cualquier incidencia.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL PUNTO DE VENTA:

Contamos con diferentes productos tecnológicos que nos permiten obtener información relevante en el punto de venta en el momento de la compra, mediante soluciones de reconocimiento facial y analítica emocional como Quantic Counter. Este tipo de productos nos permiten conocer la relación entre la información teórica con la que cuentan las marcas y la realidad del punto de venta, para tomar mejores decisiones estratégicas y tácticas.

VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN:

Nuestro equipo de inteligencia de negocio está especializado en la optimización de procesos y el diseño de informes a medida de las necesidades de cada perfil concreto dentro de las marcas, ofreciendo exclusivamente la información relevante en cada caso. Nuestros informes periódicos, dinámicos, adaptables y de fácil navegación en PowerBI y Data Studio cubren tanto el diagnóstico como la operativa.

Contamos con herramientas de gestión del proceso productivo y la selección de personal para agilizar tanto la ejecución de todos los procesos, campañas y promociones como el análisis posterior en las mejores condiciones. Se trata de herramientas habilitadas para que el cliente pueda comprobar en tiempo real el desarrollo de cada acción.

Además, el equipo de inteligencia de negocio trabajará en paralelo para integrar toda la información propia con la de terceros como los organismos públicos, generando inteligencia que aporte valor al cliente, más allá del proyecto.

Toda la tecnología de Mediapost y sus servicios y unidades de negocio a disposición de tu marca para proveer de un servicio eficaz y una analítica completa en el punto de venta, desde la atracción al punto de venta físico a través del buzoneo inteligente hasta el análisis de satisfacción en la fase postventa con Vócex.

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/03/LogoD.png
SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

CONTACTO

Teléfono: 902 554 214

Email: info@agorapuntodeventa.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados