MYSTERY SHOPPER Y AUDITORÍAS

CONOCE QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA TIENDA

La estrategia de las marcas y la operativa del día a día están, por definición, separadas. Mantenerlas cerca una de la otra pasa por contar con información continua y conocimiento en profundidad de lo que ocurre en la tienda. Llevar a cabo auditorías y chequeos periódicos, en definitiva, medir, es clave para obtener información fiable para la toma de decisiones.

Ágora cuenta con equipos de auditores y mystery shoppers que recopilan información y la transmiten en tiempo real a la marca. De esta manera, las empresas pueden actuar de forma ágil y rápida, optimizando el desarrollo de cualquier acción o proceso de venta de manera inmediata.

MYSTERY SHOPPER Y AUDITORÍAS

CONOCE QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA TIENDA

La estrategia de las marcas y la operativa del día a día están, por definición, separadas. Mantenerlas cerca una de la otra pasa por contar con información continua y conocimiento en profundidad de lo que ocurre en la tienda. Llevar a cabo auditorías y chequeos periódicos, en definitiva, medir, es clave para obtener información fiable para la toma de decisiones.

Ágora cuenta con equipos de auditores y mystery shoppers que recopilan información y la transmiten en tiempo real a la marca. De esta manera, las empresas pueden actuar de forma ágil y rápida, optimizando el desarrollo de cualquier acción o proceso de venta de manera inmediata.

MYSTERY SHOPPER:

El mystery shopper o cliente misterioso es una figura muy útil a la hora de comprobar in situ el funcionamiento de una venta o una promoción específica en el punto de venta. Nuestros equipos de mystery shopper evaluarán la experiencia de compra para informar a la marca.

  • Parametrización de la compra
  • Promociones y acciones en el punto de venta
  • Elaboración de informes detallados

CHEQUEO DEL ESTABLECIMIENTO:

La comprobación y el chequeo de la presencia de los productos, sus precios y su ubicación en el punto de venta son necesarios para comprender mejor los resultados de cualquier acción, campaña o ciclo de venta.

  • Chequeo de lineales y posicionamiento
  • Chequeo de actividad promocional
  • Informes de actividad

AUDITORÍA DE IMAGEN:

La marca ha de conocer cómo se presenta ante el consumidor en todos los puntos de contacto. Tanto en el caso de un punto de venta como en una acción promocional en el exterior, la imagen es el medio para generar presencia, visibilidad y recuerdo de marca.

  • Auditoría de imagen
  • Chequeo de PLV
  • Comprobación de acciones promocionales

MYSTERY SHOPPER:

El mystery shopper o cliente misterioso es una figura muy útil a la hora de comprobar in situ el funcionamiento de una venta o una promoción específica en el punto de venta. Nuestros equipos de mystery shopper evaluarán la experiencia de compra para informar a la marca.

  • Parametrización de la compra
  • Promociones y acciones en el punto de venta
  • Elaboración de informes detallados

CHEQUEO DEL ESTABLECIMIENTO:

La comprobación y el chequeo de la presencia de los productos, sus precios y su ubicación en el punto de venta son necesarios para comprender mejor los resultados de cualquier acción, campaña o ciclo de venta.

  • Chequeo de lineales y posicionamiento
  • Chequeo de actividad promocional
  • Informes de actividad

AUDITORÍA DE IMAGEN:

La marca ha de conocer cómo se presenta ante el consumidor en todos los puntos de contacto. Tanto en el caso de un punto de venta como en una acción promocional en el exterior, la imagen es el medio para generar presencia, visibilidad y recuerdo de marca.

  • Auditoría de imagen
  • Chequeo de PLV
  • Comprobación de acciones promocionales

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL

Los equipos de auditores y mystery shopper estarán en constante comunicación con las marcas a través de soluciones tecnológicas inteligentes implementadas a la medida de las necesidades de cada proyecto. De esta manera, la marca podrá conocer en todo momento cuál es la situación de sus productos, acciones, campañas o eventos para así tomar decisiones ágiles y en tiempo real.

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SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

CONTACTO

Teléfono: 902 554 214

Email: info@agorapuntodeventa.es

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