HACEMOS DESTACAR A TU MARCA EN EL PUNTO DE VENTA
El punto de venta físico es el escenario clave de la decisión de compra en un mercado en el que la competencia es múltiple y el comportamiento del consumidor es variable. Por ese motivo, las marcas deben conocer en todo momento qué sucede en el punto de venta para poder actuar en este escenario en el que marca y consumidor toman contacto.
Creemos en el trabajo en equipo y sabemos cómo éste influye en este tipo de proyectos. Para ello contamos con un equipo experimentado tanto en el producto como en el modelo de ejecución, con habilidades organizativas y capacidad de negociación que aseguran la efectividad de cada visita.
HACEMOS DESTACAR A TU MARCA EN EL PUNTO DE VENTA
El punto de venta físico es el escenario clave de la decisión de compra en un mercado en el que la competencia es múltiple y el comportamiento del consumidor es variable. Por ese motivo, las marcas deben conocer en todo momento qué sucede en el punto de venta para poder actuar en este escenario en el que marca y consumidor toman contacto.
Creemos en el trabajo en equipo y sabemos cómo éste influye en este tipo de proyectos. Para ello contamos con un equipo experimentado tanto en el producto como en el modelo de ejecución, con habilidades organizativas y capacidad de negociación que aseguran la efectividad de cada visita.
Posicionamiento en tienda correcto y adecuado
Negociación de espacios adicionales en lineal o expositores
Conocimiento de las características del producto por los profesionales del canal
Posicionamiento en tienda correcto y adecuado
Negociación de espacios adicionales en lineal o expositores
Conocimiento de las características del producto por los profesionales del canal
Ágora hará más fácil la disponibilidad de tu marca y la buena relación con tu cliente para que el resultado sea óptimo.
Nuestros servicios de gestión del punto de venta cuentan con equipos especializados de GPV que se encargan de todo lo relacionado con la presencia de la marca en la tienda.
Tanto en el caso de promociones tácticas y promociones permanentes como en ausencia de promoción, el personal del punto de venta ha de conocer las prestaciones, beneficios y características de cada producto. De esta manera, podemos transformar al personal de la tienda en auténticos prescriptores de marca que recomienden los productos al consumidor.
El posicionamiento o placement es una de las variables clave del marketing. Que el producto esté disponible es una de las bases de la decisión de compra. La negociación para conseguir espacios y facings adicionales es una de las actividades más relevantes en el punto de venta, ya que marcará una diferencia notable en la cuenta de resultados de la marca.
Nuestros servicios de gestión del punto de venta cuentan con equipos especializados de GPV que se encargan de todo lo relacionado con la presencia de la marca en la tienda.
Tanto en el caso de promociones tácticas y promociones permanentes como en ausencia de promoción, el personal del punto de venta ha de conocer las prestaciones, beneficios y características de cada producto. De esta manera, podemos transformar al personal de la tienda en auténticos prescriptores de marca que recomienden los productos al consumidor.
El posicionamiento o placement es una de las variables clave del marketing. Que el producto esté disponible es una de las bases de la decisión de compra. La negociación para conseguir espacios y facings adicionales es una de las actividades más relevantes en el punto de venta, ya que marcará una diferencia notable en la cuenta de resultados de la marca.
En Ágora contamos con equipos flexibles de profesionales que se adaptarán a las necesidades y el alcance de cada acción, campaña, ciclo comercial o proyecto. La externalización u outsourcing de la fuerza comercial a través de Ágora se traducirá en una mayor capacidad de la marca para el desarrollo de negocio mientras nosotros nos encargamos del punto de venta.
Del mismo modo, seleccionamos y utilizamos la tecnología a nuestro favor para reducir los tiempos de chequeo y sacar partido de la información recogida en tienda. Nuestros clientes permanecen así informados de la evolución de sus marcas respecto a cada KPI, mientras generamos inteligencia que aplicamos de manera continua a cada proyecto.