GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL

HACEMOS DESTACAR A TU MARCA EN EL PUNTO DE VENTA

El punto de venta físico es el escenario clave de la decisión de compra en un mercado en el que la competencia es múltiple y el comportamiento del consumidor es variable. Por ese motivo, las marcas deben conocer en todo momento qué sucede en el punto de venta para poder actuar en este escenario en el que marca y consumidor toman contacto.

Creemos en el trabajo en equipo y sabemos cómo éste influye en este tipo de proyectos. Para ello contamos con un equipo experimentado tanto en el producto como en el modelo de ejecución, con habilidades organizativas y capacidad de negociación que aseguran la efectividad de cada visita.

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA Y NEGOCIACIÓN COMERCIAL

HACEMOS DESTACAR A TU MARCA EN EL PUNTO DE VENTA

El punto de venta físico es el escenario clave de la decisión de compra en un mercado en el que la competencia es múltiple y el comportamiento del consumidor es variable. Por ese motivo, las marcas deben conocer en todo momento qué sucede en el punto de venta para poder actuar en este escenario en el que marca y consumidor toman contacto.

Creemos en el trabajo en equipo y sabemos cómo éste influye en este tipo de proyectos. Para ello contamos con un equipo experimentado tanto en el producto como en el modelo de ejecución, con habilidades organizativas y capacidad de negociación que aseguran la efectividad de cada visita.

CLAVES PARA LA FIDELIZACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/ICON13.png

Posicionamiento en tienda correcto y adecuado

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/ICON25.png

Negociación de espacios adicionales en lineal o expositores

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Conocimiento de las características del producto por los profesionales del canal

CLAVES PARA LA FIDELIZACIÓN Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

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Posicionamiento en tienda correcto y adecuado

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Negociación de espacios adicionales en lineal o expositores

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Conocimiento de las características del producto por los profesionales del canal

Ágora hará más fácil la disponibilidad de tu marca y la buena relación con tu cliente para que el resultado sea óptimo.

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

Nuestros servicios de gestión del punto de venta cuentan con equipos especializados de GPV que se encargan de todo lo relacionado con la presencia de la marca en la tienda.

  • Exposición correcta del producto
  • Control de stocks y gestión de pedidos
  • Merchandising y PLV
  • Relación con jefes de sección
  • Seguimiento de la actividad comercial
  • Monitorización de la competencia

FORMACIÓN AL CANAL:

Tanto en el caso de promociones tácticas y promociones permanentes como en ausencia de promoción, el personal del punto de venta ha de conocer las prestaciones, beneficios y características de cada producto. De esta manera, podemos transformar al personal de la tienda en auténticos prescriptores de marca que recomienden los productos al consumidor.

  • Metodologías de venta
  • Atracción y captación de clientes
  • Habilidades comerciales y negociación
  • Atención y asistencia en la compra
  • Beneficios del producto
  • Público objetivo

NEGOCIACIÓN COMERCIAL:

El posicionamiento o placement es una de las variables clave del marketing. Que el producto esté disponible es una de las bases de la decisión de compra. La negociación para conseguir espacios y facings adicionales es una de las actividades más relevantes en el punto de venta, ya que marcará una diferencia notable en la cuenta de resultados de la marca.

  • Estudio de planogramas
  • Negociación de espacios en lineal
  • Optimización del share of shelf y facings

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

Nuestros servicios de gestión del punto de venta cuentan con equipos especializados de GPV que se encargan de todo lo relacionado con la presencia de la marca en la tienda.

  • Exposición correcta del producto
  • Control de stocks y gestión de pedidos
  • Merchandising y PLV
  • Relación con jefes de sección
  • Seguimiento de la actividad comercial
  • Monitorización de la competencia

FORMACIÓN AL CANAL:

Tanto en el caso de promociones tácticas y promociones permanentes como en ausencia de promoción, el personal del punto de venta ha de conocer las prestaciones, beneficios y características de cada producto. De esta manera, podemos transformar al personal de la tienda en auténticos prescriptores de marca que recomienden los productos al consumidor.

  • Metodologías de venta
  • Atracción y captación de clientes
  • Habilidades comerciales y negociación
  • Atención y asistencia en la compra
  • Beneficios del producto
  • Público objetivo

NEGOCIACIÓN COMERCIAL:

El posicionamiento o placement es una de las variables clave del marketing. Que el producto esté disponible es una de las bases de la decisión de compra. La negociación para conseguir espacios y facings adicionales es una de las actividades más relevantes en el punto de venta, ya que marcará una diferencia notable en la cuenta de resultados de la marca.

  • Estudio de planogramas
  • Negociación de espacios en lineal
  • Optimización del share of shelf y facings

EQUIPOS DE CAMPO Y TECNOLOGÍA A MEDIDA

EQUIPOS DE CAMPO Y TECNOLOGÍA A MEDIDA

En Ágora contamos con equipos flexibles de profesionales que se adaptarán a las necesidades y el alcance de cada acción, campaña, ciclo comercial o proyecto. La externalización u outsourcing de la fuerza comercial a través de Ágora se traducirá en una mayor capacidad de la marca para el desarrollo de negocio mientras nosotros nos encargamos del punto de venta.

Del mismo modo, seleccionamos y utilizamos la tecnología a nuestro favor para reducir los tiempos de chequeo y sacar partido de la información recogida en tienda. Nuestros clientes permanecen así informados de la evolución de sus marcas respecto a cada KPI, mientras generamos inteligencia que aplicamos de manera continua a cada proyecto.

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SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

CONTACTO

Teléfono: 902 554 214

Email: info@agorapuntodeventa.es

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