Ágora es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios en el punto de venta con el objetivo de facilitar a sus clientes la visibilidad y notoriedad, así como la relación con sus públicos. Hacemos la vida más fácil a los responsables de las marcas mediante soluciones inteligentes que maximizan los resultados.
Ágora es la unidad de negocio de Mediapost que ofrece servicios en el punto de venta con el objetivo de facilitar a sus clientes la visibilidad y notoriedad, así como la relación con sus públicos. Hacemos la vida más fácil a los responsables de las marcas mediante soluciones inteligentes que maximizan los resultados.
A través de nuestros servicios de gestión del punto de venta, implantaciones y montajes, mystery shopper y auditorías y activación al consumidor, ofrecemos soluciones inteligentes en tres facetas imprescindibles del punto de venta.
A través de nuestros servicios de gestión del punto de venta, implantaciones y montajes, mystery shopper y auditorías y activación al consumidor, ofrecemos soluciones inteligentes en tres facetas imprescindibles del punto de venta.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y herramientas para que la gestión de sus marcas en la tienda sea la que mejor se ajuste a sus necesidades en cada momento. De esta forma, la marca podrá dedicar sus esfuerzos a las áreas más estratégicas de su negocio, dejando en nuestras manos todo lo relacionado con el punto de venta.
A través de soluciones inteligentes garantizamos la presencia y la visibilidad de la marca en el punto de venta, incrementando el retorno de la inversión frente a la gestión con equipos internos de las marcas, cuya carga de trabajo suele dificultar la labor ejecutiva.
Somos ágiles y flexibles, capaces de adaptarnos a necesidades puntuales y a las diferentes oportunidades que se presenten con cada marca, proyecto o campaña.
Ágora está formada por un equipo de alto rendimiento con gran experiencia en el sector y con un alto nivel de conocimiento del negocio, así como del funcionamiento y necesidades de sus interlocutores. Esto permite poner el foco en todo lo realmente relevante, dejando de lado lo que no lo es para que el resultado de nuestros servicios sea el óptimo en cada caso.
Este equipo se nutre de la red de Mediapost, contando con un equipo dedicado de innovación y tecnología de más de treinta personas, capaz de trabajar de manera coordinada con Ágora para satisfacer cualquier necesidad actual y futura.
Ágora forma parte de Mediapost, la compañía experta en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Mediapost desarrolla las raíces del marketing, desde el análisis de datos e inteligencia de negocio hasta la ejecución de campañas y promociones en el punto de venta, pasando por programas de fidelización, motivación e incentivos, servicios de contact center, buzoneo y publicidad directa, etc.
Todo ello a través de sus siete unidades de negocio: Quantic, Galanta, Ágora, Vócex, Geobuzón, Ofertia y Directia, y siempre con el objetivo de ofrecer a las empresas soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia.
Mediapost forma parte del grupo francés La Poste, a través de su filial Mediapost Communication con presencia en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria. Esta ventaja nos permite dar servicio a clientes que operen no solo en España sino también en cualquiera de los países donde estamos presentes, siempre con soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas y atendiendo a los contextos y entorno de cada territorio.