Últimos posts

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/07/Ágora-el-comportamiento-del-nuevo-consumidor-1280x640.jpg

Tras la crisis sanitaria global derivada del nuevo coronavirus SARS-nCoV-2, son muchos los aspectos de la vida tal y como la conocíamos que han cambiado. En algunos casos estos cambios han sido temporales, como los relativos al Gran Confinamiento. Otros, más relacionados con la llamada «nueva normalidad», parece que hayan venido para quedarse entre nosotros,...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/06/Ágora-la-activación-al-consumidor-en-la-nueva-normalidad-1280x640.jpg

El punto de venta ha sido tradicionalmente uno de los lugares preferidos por las marcas para la activación al consumidor debido al elevado tráfico de personas y al impacto de la tienda en la decisión de compra. Entre los objetivos de la activación al consumidor están aumentar la penetración y notoriedad de nuevos productos —mediante...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/05/Ágora-la-familia-Mediapost-crece-con-Ágora-1280x640.png

El pasado 20 de febrero lanzábamos oficialmente Ágora, la nueva unidad de negocio de Mediapost especializada en servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Dos meses después lanzamos oficialmente su web. En ella queremos contaros con detalle todos nuestros servicios y dar a conocer nuestras capacidades, herramientas,...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-evolución-de-la-PLV.jpg

La publicidad en el lugar de venta o PLV se define como cualquier forma de publicidad diseñada con la intención de influir sobre el consumidor en el interior de un establecimiento. Dentro de esta definición podemos considerar los carteles, displays, stoppers o especialmente expositores. Es decir, la publicidad en el lugar de venta se basa...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-el-papel-del-GPV-1280x640.jpg

El GPV o Gestor Punto de Venta es el profesional intermediario entre las marcas y los clientes de distribución —puntos de venta como supermercados, perfumerías, parafarmacias y, en general, cualquier establecimiento multimarca— encargado de gestionar las relaciones comerciales entre ambos actores, alcanzar los objetivos de venta y dar feedback a la marca sobre el desarrollo...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-visual-merchandising-1280x640.jpg

El visual marketing es una estrategia basada en la elaboración y el uso de elementos visuales a lo largo de las campañas de branding y marketing de una compañía. Dentro de esta consideración de marketing visual encontraríamos tanto al vídeo como a la imagen fija, que pueden transmitirse a través de cualquier tipo de soporte:...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-juegos-de-marketing-en-el-punto-de-venta-1280x640.jpg

La gestión de promociones en el punto de venta es una tarea compleja y que requiere de gran coordinación entre multitud de partes —estrategia, diseño, producción de materiales, calendario de trade marketing, gestión de espacios, logística, fulfillment, instalación en el espacio definido y puesta en marcha, logística inversa…—, pero sin duda conlleva un retorno de...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/03/LogoD.png
SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados