30 noviembre 2020
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/11/Ágora-externalización-de-servicios-permanentes-1200x640.png

Los servicios permanentes relacionados con la venta —también denominados «promoción permanente» en el ámbito del field marketing— son susceptibles de ser externalizados a través de una empresa especializada en el punto de venta. Estos servicios tienen su justificación en que nada menos que el 70% de las compras se deciden en el punto de venta....

7 julio 2020
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/07/Ágora-el-comportamiento-del-nuevo-consumidor-1280x640.jpg

Tras la crisis sanitaria global derivada del nuevo coronavirus SARS-nCoV-2, son muchos los aspectos de la vida tal y como la conocíamos que han cambiado. En algunos casos estos cambios han sido temporales, como los relativos al Gran Confinamiento. Otros, más relacionados con la llamada «nueva normalidad», parece que hayan venido para quedarse entre nosotros,...

6 mayo 2020
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/05/Ágora-la-familia-Mediapost-crece-con-Ágora-1280x640.png

El pasado 20 de febrero lanzábamos oficialmente Ágora, la nueva unidad de negocio de Mediapost especializada en servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Dos meses después lanzamos oficialmente su web. En ella queremos contaros con detalle todos nuestros servicios y dar a conocer nuestras capacidades, herramientas,...

14 octubre 2019
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-evolución-de-la-PLV.jpg

La publicidad en el lugar de venta o PLV se define como cualquier forma de publicidad diseñada con la intención de influir sobre el consumidor en el interior de un establecimiento. Dentro de esta definición podemos considerar los carteles, displays, stoppers o especialmente expositores. Es decir, la publicidad en el lugar de venta se basa...

5 septiembre 2019
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/04/Ágora-el-papel-del-GPV-1280x640.jpg

El GPV o Gestor Punto de Venta es el profesional intermediario entre las marcas y los clientes de distribución —puntos de venta como supermercados, perfumerías, parafarmacias y, en general, cualquier establecimiento multimarca— encargado de gestionar las relaciones comerciales entre ambos actores, alcanzar los objetivos de venta y dar feedback a la marca sobre el desarrollo...

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/03/LogoD.png
SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

CONTACTO

Teléfono: 902 554 214

Email: info@agorapuntodeventa.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados