ÁgoraMediapost crece con Ágora

6 mayo 2020by admin
https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/05/Ágora-la-familia-Mediapost-crece-con-Ágora.png

El pasado 20 de febrero lanzábamos oficialmente Ágora, la nueva unidad de negocio de Mediapost especializada en servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Dos meses después lanzamos oficialmente su web. En ella queremos contaros con detalle todos nuestros servicios y dar a conocer nuestras capacidades, herramientas, soluciones y equipo humano.

La misión de Ágora es la de optimizar mediante metodologías ágiles y sencillas la presencia de las marcas en puntos de venta de todo tipo, así como eventos, ferias, acciones a pie de calle, etc. Nuestra razón de ser pasa por mejorar la conversión en tienda de nuestros clientes y hacer de su relación con el consumidor algo duradero, responsable y sostenible.

Con esta nueva incorporación, Mediapost completa el círculo del marketing relacional acercándose al punto de venta, ampliando la cadena de valor y monitorizando el recorrido completo de cada estrategia en todos los puntos de contacto entre las marcas y los clientes. La experiencia de compra, la sostenibilidad, los beneficios al consumidor, etc., son algunos de los conceptos que han cobrado especial significado en los últimos años, y Ágora estará allí donde esté la marca para asegurar el mejor resultado de estas estrategias.

Gestión del punto de venta, instalaciones y montajes, iniciativas de mystery shopper y auditorías, activación al consumidor, etc., son los principales servicios que prestaremos desde Ágora, aunque siempre estaremos abiertos a cubrir cualquier necesidad de la marca. Esto será posible gracias a la formación de equipos transversales y redárquicos a través de toda la red de Mediapost, lo que nos permitirá complementar todos nuestros servicios y aportar valor añadido a través de inteligencia de negocio, geomarketing e inteligencia artificial; programas de fidelización al cliente final y mecánicas de incentivos al canal de ventas; servicios de atención al consumidor, postventa y tareas de back office, canales de atracción a la tienda como el buzoneo inteligente y el folleto digital, o la logística de apoyo a redes comerciales, entre otras cuestiones.

Mediapost amplía así su órbita, pasando a contar con seis unidades de negocio para proveer a sus clientes de un servicio integral y completo en el ámbito del marketing relacional.

https://www.agorapuntodeventa.es/wp-content/uploads/2020/03/LogoD.png
SOBRE NOSOTROS

Ágora es la unidad de negocio de Mediapost especializada en soluciones inteligentes para la gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación al consumidor. Facilitamos el desarrollo de planes de venta, promociones, campañas y eventos, optimizando la relación entre marca y cliente.

CONTACTO

Teléfono: 902 554 214

Email: info@agorapuntodeventa.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados